ÁCIDO HIALURÓNICO

Los Rellenos de Ácido Hialurónico son herramientas básicas en la práctica médico estética. Sirven para aportar volumen perdido sobre todo en surcos faciales. Sirve para atenuar surcos y arrugas, también para dar forma y moldear ciertas áreas faciales y corporales.

La aplicación de Rellenos se ha convertido en uno de los procedimientos más solicitados en el área de la Medicina Estética. Es uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento en el presente, siendo este mínimamente invasivo. Con la edad la piel se adelgaza y pierde grasa subcutánea. El resultado es la combinación de una piel laxa con pérdida de la grasa que la sostiene. Se adelgaza la piel y aparecen surcos y arrugas con un aspecto envejecido. Los rellenos actúan devolviendo el volumen a los tejidos faciales que se han perdido con la edad o que simplemente se desean contornear para embellecer. Pueden ser aplicados en cara o cuerpo.

En The Aesthetic Clinic el único tipo de Rellenos que usamos es el Ácido Hialurónico,

Ya que es el más seguro. El AH es una sustancia producida por el cuerpo, al aplicarse no produce alergia ya que se reconoce como propio. Seguridad es lo primero. En el pasado fueron usados biopolímeros como las siliconas, también se usó colágeno animal y humano. El primer AH se extraía de la cresta de gallos con ciertas desventajas. Hoy día el AH que aplicamos es sintético y posee ventajas siendo fácil y seguro de aplicar. Esta sustancia no produce reacciones alérgicas ni granulomas si es que no esta mezclado con biopolímeros para abaratar su costo. Es común recibir pacientes con complicaciones, que no saben que sustancia les aplicaron en el pasado. Te recomendamos siempre preguntar que te aplican cuando acudas a procedimiento en donde sea, es tu responsabilidad.

La aplicación de Ácido Hialurónico ha desplazado a procedimientos invasivos de rejuvenecimiento facial por su seguridad, facilidad de aplicación y mejores resultados que la cirugía en la mayoría de los casos.

En cuanto logremos perfeccionar un AH que dure lo suficiente en tejidos profundos estará disponible también el Aumento de Mamas sin cirugía.

Siempre y cuando se elija el relleno adecuado y este sea aplicado por un médico debidamente entrenado la aplicación de rellenos faciales y corporales será segura y efectiva. Un buen resultado es un resultado de apariencia natural. La meta no es aumentar tejidos indiscriminadamente, la meta es corregir defectos y respetar la imagen de nuestros pacientes. Somos conscientes de que el aumento de volumen es un tema delicado que demanda conocimiento, entrenamiento y atención adecuada para brindar los mejores resultados a nuestros pacientes.

Volver

POST RECIENTES