ULTRACAVITACIÓN

La Ultracavitación es una técnica usada en Medicina Estética para destruir grasa permanentemente. Es llamada también “liposucción sin cirugía”. Es una técnica de moldeado corporal que permite tratar diferentes zonas del cuerpo como abdomen, flancos, espalda, muslos, brazos, línea del brasier y otras.

La Ultracavitación está basada en el Ultrasonido. En caso de la Ultracavitación la frecuencia o velocidad de vibración es mucho más alta que en el ultrasonido convencional y su potencia es mayor también.

Su mecanismo de acción consiste en la transmisión de dichas ondas desde el exterior de la piel hacia su interior, hacia la capa grasa o hipodermis donde tan alta vibración producirá cambios en el líquido intersticial formando microburbujas de gas que terminarán por implosionar. Es en este punto donde se libera la energía capaz de causar muerte a los adipocitos destruyendo así la grasa tratada permanentemente.

Es bueno recordar que para un efecto óptimo debemos utilizar equipos adecuados, manejados por personal adecuado. No todos los equipos que se promocionan como Ultracavitación en realidad lo son. Se suele acompañar de Radiofrecuencia.

Volver

POST RECIENTES