ESTRÍAS

La estría es una lesión caracterizada por atrofia, alteración del tejido fibroso, en el posicionamiento de las fibras de colágeno en piel. Es difícil de tratar pero es posible mejorar su apariencia, su textura y su coloración. Existen diferentes modalidades con las que pueden ser tratadas.

El manejo de estrías así como el de la celulitis son difíciles y existen pocas modalidades terapéuticas realmente efectivas. Es común encontrar por doquier “tratamientos” y cremas para estas condiciones siendo en la mayoría, sino en todos los casos, charlatanerías.

Para las estrías ofrecemos la combinación de 2 modalidades; Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas y PRP. La Radiofrecuencia Fraccionada, como ya explicamos, producirá microquemaduras, microlesiones rodeadas de piel sana encargada de la regeneración de estas microlesiones en la zona tratada. De este modo al aplicar el tratamiento en la zona de estrías estaremos estimulando la reconstrucción de la piel dañada a partir de piel nueva. El PRP al aportar factores de crecimiento será un excelente aliado en la regeneración cutánea, siendo esta piel más joven y de mejor calidad.

Otras modalidades de tratamiento que pueden ser incluidas son la aplicación de peelings de ácido retinoico y la dermoabrasión. Ambos tratamientos buscan también un recambio de piel en la zona de tratamiento.

El resultado será una mejora en la textura, superficie y coloración.

Costo: Sesión desde B/.250 – Paquete desde B/.800

Volver

POST RECIENTES